Solidaridad
Rodilla vuelva a lanzar el 'Corazón de Roscón' cuyos beneficios se donarán a Fundación A la Par

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de restauración Rodilla ha lanzado por segundo año consecutivo su 'Corazón de Roscón', un producto artesano que reinterpreta el tradicional Roscón de Reyes y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación A la Par.
En una nota de prensa, Rodilla comunicó que este mini roscón con nata se elabora a partir de la misma receta que el tradicional, simulando ser la parte extraída del centro.
Tras la gran acogida del pasado año, Rodilla lo ha vuelto a poner a disposición de sus clientes, colaborando de nuevo con la Fundación A la Par cuya labor se centra en ayudar y defender a las personas con discapacidad intelectual.
“Fundaciones como A la Par llevan a cabo una excelente y necesaria labor. Desde Rodilla, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Fundación, apoyando causas tan necesarias", apuntó Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2022
s/mjg