VUELVE EL TIMO DE LA PUBLICIDAD EN PRESUNTAS REVISTAS DE LA POLICIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Jefatura Superior de Policía advierte que en diferentes dependencis se han atendido muchas consultas de ciudadanos respecto a suscripciones o contratación de espacios publicitarios en revistas "aparentemente" publicadas por la Policía u otras instituciones públicas.
El engaño consiste en que los representantes de las revistas, que aseguran pertencen a la Policía o a otras instituciones públicas, se presenta a pequeños comerciantes o a empresarios ofreciéndoles colaborar pagando anuncios o suscripciones.
El ciudadano se presta, por lo general, a colaborar con lapublicación al pensar que contribuye en beneficio del colectivo policial u otra organización, cuando supone "un negocio redondo" para las entiddes privadas.
La Jefatura Superior de Policía informa que el Cuerpo Nacional de Policía edita sólo una revista técnico-profesional que no incluye ningún tipo de publicidad ni ofrece suscripciones.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1995
J