Empresas

Wetaca ingresó 16,2 millones en 2023, un 25% más

MADRID
SERVIMEDIA

Wetaca, la compañía española de suscripción semanal de comida a domicilio, obtuvo una facturación de 16,2 millones de euros en el año 2023, un 24,6% más que el año anterior y subrayó que es “rentable” pese a los “desafíos del mercado”.

Según informó la compañía este martes, desde que lanzaron la suscripción de su servicio hace dos años, ha logrado duplicar los pedidos semanales y en 2023, ha logrado pasar de 7.000 a 10.000 operaciones.

“Este aumento y la creciente demanda de su servicio de suscripción refleja el acierto de una opción que hasta ahora nadie ofrecía”, indicó la empresa. Wetaca cuenta con un equipo de 92 personas y proyecta aumentar este número a 110 a final de año.

El cofundador de Wetaca, Efrén Álvarez, señaló que “la suscripción de tápers semanales a domicilio es ya una categoría consolidada. Actualmente nuestras cocinas y equipo preparan desde cero más de 65.000 platos semanales con mayor calidad que cuando cocinábamos la mitad”.

“En Wetaca seguiremos comprometidos con nuestra misión, la de mejorar la alimentación de las personas, ayudándoles a comer rico, sano y variado de la forma más cómoda posible”, añadió el otro cofundador de la compañía, Andrés Casal.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2024
JMS/gja