Banca

WiZink lanza seguros de vida y de invalidez por accidente

MADRID
SERVIMEDIA

El banco digital WiZink amplía su gama de seguros de marca propia y lanza uno de vida y otro de invalidez por accidente.

Según detalló el banco en un comunicado este lunes, estos dos nuevos productos se suman al Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente y al Seguro WiZink Hospitalización por Accidente lanzados por la entidad el pasado mes de septiembre.

En ambos seguros, la cuota del primer mes es gratuita y ofrecen la posibilidad de adherirse a otros servicios complementarios gratuitos, como un servicio de asistencia médica o veterinaria.

Los seguros de WiZink de marca propia se engloban dentro del acuerdo de bancaseguros que la entidad tiene con iptiQ, la aseguradora digital B2B2C del grupo Swiss Re, para configurar su gama de productos de seguro de vida y no vida en España y Portugal.

Con esta nueva oferta, el banco refuerza su apuesta por los seguros que forma parte de su estrategia de diversificación y crecimiento para liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal. La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos cinco años.

Los clientes de tarjeta del banco pueden contratar los nuevos seguros por teléfono, y próximamente estarán disponibles a través de la web y la aplicación de WiZink.

La directora comercial del banco, Raquel Garcés, destacó que apuestan por “la diversificación del negocio” y continúan desarrollando nuevos productos “que permiten una mayor adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a un precio muy competitivo”.

En el seguro de vida, la cobertura alcanza el fallecimiento por cualquier causa, se cubren capitales desde los 15.000 hasta 150.000 euros e incluye un capital adicional ligado a la tarjeta de crédito de hasta 1.000 euros para cancelar el saldo pendiente.

En el de invalidez por accidente, su cobertura incluye invalidez permanente absoluta por accidente, gran invalidez por accidente, quemaduras, lesiones y fracturas por accidente, reembolso de los gastos de adecuación de la vivienda por gran invalidez o invalidez total y permanente y ayuda mensual, de hasta 60 meses, para la contratación de una tercera persona en los casos de gran invalidez por accidente.

Los capitales de cobertura comprenden desde los 50.000 euros por invalidez permanente absoluta hasta los 150.000 euros por gran invalidez.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2022
MMR/gja