ZAMORA. EL PP APLAZA LA QUERELLA CONTRA EL EMPRESARIO CORRALES HASTA QUE EL FISCAL ESTUDIE EL INFORME INTERNO DEL PARTIDO

ZAMORA
SERVIMEDIA

El PP de Castilla y León decidió hoy aplazar la presentación de una querella criminal contra el constructor Eduardo Corrales, que acusó a los dirigentes del partido de estar invoucrados en una trama de corrupción, hasta que el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Zamora se pronuncie sobre el informe interno elaborado por el partido.

El informe, que consta de 35 folios, exculpa a José María Aznar de cualquier acusación de corrupción y hoy le fue entregado al representante del ministerio público.

La querella, en cualquier caso, tampoco habría podido presentarse hoy, como estaba previsto, ya que todavía no está preparada la notificación del fallido acto de conciliaciónque tuvo lugar el pasado jueves y que es preceptivo presentar en los juzgados junto con la querella.

El PP de Castilla y León rechazó hacer cualquier valoración sobre esta nueva decisión, después de que el vicesecretario regional afirmara la pasada semana que la querella se presentaría de inmediato.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1997
C