Distribución

Zara presenta en Los Angeles un exclusivo concepto de tienda para mujer y hombre

MADRID
SERVIMEDIA

Zara ha abierto en Los Ángeles una nueva tienda de 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas llamada Zara The Grove, que ofrece un exclusivo concepto de tienda para mujer y hombre.

Según informó el grupo textil de Amancio Ortega, el nuevo establecimiento se erige como la 'flagship' de Zara más relevante en California. Zara The Grove, concebida por el estudio de Arquitectura de Zara, está diseñada para ofrecer un ambiente cálido, combinando elementos contemporáneos que reflejan la distintiva personalidad de Los Ángeles en estancias acogedoras.

Cada área está diseñada para proporcionar la mejor experiencia al cliente, incluyendo las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y online de Zara. Desde el exterior, la tienda destaca por su imponente fachada de mortero blanco con líneas verticales y amplios ventanales que dejan entrar la luz natural de la ciudad, y resaltan la amplitud y apertura del interior.

La entrada principal da acceso a un vestíbulo circular desde el que se suceden las estancias dedicadas a las colecciones de Mujer, delimitadas por pórticos y suelos de madera y mármol gris. Zara The Grove incluye áreas específicas con diseño interior y mobiliario diferenciado para la línea de Lencería, y la zona de calzado y complementos.

En la segunda planta, Zara presenta su selección más amplia de Hombre en entornos que transmiten calidez e intimidad. Junto al gran ventanal, destaca la colección deportiva Athleticz y una zona de calzado y complementos.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2025
JBM/gja