COPRODUCCION DE TVE Y TVG SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO, CON GUIONES DE ALFREDO CONDELa promoción, en Espña y en el extranjero, del Camino de Santiago como primer itinerario cultural europeo, es el objetivo de la serie documental "Caminos a Santiago de Compostela", que producirán conjuntamente Televisón Española (TVE) y Televisión Gallega (TVG) con guiones realizados por el escritor Alfredo Conde
PARALIMPICOS. CRONICA DE LA MAÑANALa novena jornada de competición de los Juegos Paralímpicos deparó dos madrugadores éxitos a la delegación española. Los finalistas españoles en las pruebas de ciclismo siguieron la rueda de las medallas durante toda la prueba
PARALIMPICOS. ESPAÑA LLEGA A LAS CIEN MEDALLASHoy se abrió la última jornada de atletismo en el Estadio, que cerrará la delegación española rebasando el centenar de medallas. Por la tarde, la mayor concurrencia de metales tuvo lugar en las finales de atletismo, que ha sido una de las mejores bazas del equipo español en estos Juegos
Falta un año para que comiencen en Barcelona --------------------------------------------Los Juegos Paalímpicos de Barcelona'92 pasarán a la historia como la primera competición practicada por personas minusválidas en la que los casi 4.000 deportistas que concurrirán deberán pasar un control del dopaje, utilizando la lista de sustancias prohibidas por el Comité Olímpico Internacional
LA MITAD DE LOS COCHES QUE VIAJAN POR CARRETERA OS DIAS LABORABLES LLEVAN UN SOLO OCUPANTELa mitad de los vehículos que circulan por carretera en España los días laborables lleva un sólo ocupante, según la encuesta a 55.000 automovilistas sobre movilidad interurbana que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realizó en 1989 y cuyas conclusiones se publicarán con el Plan General de Carreteras 1992-2000
INGENIEROS DE CASTILLA Y LEON PIDEN QUE EL TAV LLEGUE A ESTA REGIONLa necesidad de que elTren de Alta Velocidad (TAV) llegue a Castilla y León, a través de un ramal norte, y la rebitalización para el transporte de mercancias de la línea férrea de la "Ruta de la Plata" son algunas de las conclusiones que recoge el informe sobre el ferrocarril en Castilla-León, que fue presentado ayer en Salamanca por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la región