Pasar al contenido principal
ALONSO INAUGURA UN LABORATORIO QUE ESTUDIA EL COMPORTAMIENTO DE LOS MATERIALES EN OTROS PLANETAS - En su visita a los laboratorios que buscan el origen de la vida ha visto una mota de polvo más antigua que la Tierra
El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, inauguró hoy el nuevo laboratorio de Simulación de la Evolución de Ambientes Interestelares y Planetarios del Centro de Astrobiología (CAB) ubicado en el campus del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en el cual también participa el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
12 Dic 2007
18:30H
ALONSO DICE QUE ESPAÑA IRÁ DE LA MANO DE LA UNIÓN EUROPEA RESPECTO AL FUTURO POLÍTICO DE KOSOVO
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, insistió hoy en que España adoptará una posición que vaya en la misma línea que adopte la Unión Europea sobre el futuro político de Kosovo, en donde la mayoría albanesa quiere independizarse de Serbia
12 Dic 2007
16:30H
LOS SOLDADOS ESPAÑOLES SE MANTIENEN EN "MÁXIMA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN"
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, dijo hoy que los militares españoles desplegados en Líbano se mantienen "siempre en máxima atención y máxima prevención", especialmente hoy cuando un atentado se ha cobrado la vida del que iba a ser el próximo jefe del Ejército libanés
12 Dic 2007
16:12H
EL MINISTRO DE DEFENSA INAUGURA EL "LABORATORIO DE SIMULACIÓN DE AMBIENTES PLANETARIOS" DEL INTA
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, inaugurará hoy el "Laboratorio de Simulación de Ambientes Interestelares y Planetarios" del Centro de Astrobiología del INTA, en las instalaciones del Instituto en Ajalvir (Madrid), junto a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz
12 Dic 2007
10:06H
EL MINISTRO DE DEFENSA INAUGURA EL "LABORATORIO DE SIMULACIÓN DE AMBIENTES PLANETARIOS" DEL INTA
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, inaugurará mañana miércoles el "Laboratorio de Simulación de Ambientes Interestelares y Planetarios" del Centro de Astrobiología del INTA, en las instalaciones del Instituto en Ajalvir, junto a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz
11 Dic 2007
13:20H
LOS VECINOS DEL "BYPASS SUR" DE LA M-30 CELEBRAN HOY UN ACTO EN DEFENSA DEL PARQUE TIERNO GALVAN
La Plataforma de Vecinos Afectados por las Obras de la M-30 en el Nudo Sur han convocado para hoy un acto en defensa del Parque Enrique Tierno Galván, coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte del que fuera primer alcalde democrático de la ciudad de Madrid
21 Ene 2006
10:07H
LOS VECINOS DEL "BYPASS SUR" DE LA M-30 CELEBRAN MAÑANA UN ACTO EN DEFENSA DEL PARQUE TIERNO GALVAN
La Plataforma de Vecinos Afectados por las Obras de la M-30 en el Nudo Sur han convocado para mañana un acto en defensa del Parque Enrique Tierno Galván, coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte del que fuera primer alcalde democrático de la ciudad de Madrid
20 Ene 2006
11:04H
LOS VECINOS DEL BYPASS SUR DE LA M-30 CONVOCAN UN ACTO EL PRÓXIMO SÁBADO EN DEFENSA DEL PARQUE TIERNO GALVÁN
La Plataforma de Vecinos Afectados por las Obras de la M-30 en el Nudo Sur han convocado un acto en defensa del parque Enrique Tierno Galván para el próximo día 21, coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte del que fuera el primer alcalde democrático de la ciudad de Madrid
17 Ene 2006
12:16H
ESPAÑA FIRMA UN CONVENIO CON LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA PARA ACOGER UNA GRAN ESTACION PARA SONDAS PLANETARIAS
Los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Defensa firmarán hoy un acuerdo con la Agencia Espacial Europea (ESA) para la instalación en Cebreros (Avila) del nodo europeo de la red de seguimiento de sondas en el espacio lejano
22 Jul 2003
12:00H
ESPAÑA ACOGERA UNA GRAN ESTACION PARA SONDAS PLANETARIAS
Los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Defensa firmarán mañana un acuerdo con la Agencia Espacial Europea (ESA) para la instalación en Cebreros (Avila) del nodo europeo de la red de seguimiento de sondas en el espacio lejano
21 Jul 2003
12:00H
LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA INSTALARA UNA ANTENA DE SEGUIMIENTO DE ESPACIO PROFUNDO EN AVILA
El Consejo de Ministros autorizó hoy la firma del convenio entre España y la Agencia Espacial Europea (ESA) para el establecimiento de instalaciones de seguimiento terrestre y adquisición de datos, incluida una antena de seguimiento de espacio profundo en la Estación Espacial de Cebreros (Avila), que el nstituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) tiene en ese término municipal, y su aplicación provisional. El Ministerio de Defensa cede al efecto dos terrenos, por un periodo de 75 años
20 Jun 2003
12:00H
AZNAR DICE QUE EL NUEVO CENTRO DE ASTROBIOLOGIA ES UNO DE LOS "PRIMEROS FRUTOS" DE SU APUESTA POR LA INVESTIGACION TECNOLOGICA
El presidente del Gobierno, José María Aznar, inauguró hoy la sede del nuevo Centro de Astobiología, en Torrejón de Ardoz (Madrid), un proyecto al que calificó como "uno de los primeros frutos" de la "apuesta decidida" del Ejecutivo por la investigación y la innovación en el campo de la ciencia y la tecnología
14 Ene 2003
11:00H