"La bisagra" cumple mañana tres años de vigencia en RNE -------------------------------------------------------"RTVE no tiene nada que envidiar, en cuanto a objetividad, a ningún medio de comunicación, público o privado, de este país", dijo a Servimedia Javier Sardá, máximo responsable y presentdor del programa "La bisagra", que mañana cumple su tercer aniversario en la programación matinal de Radio Nacional de España (RNE), desde su centro territorial de Cataluña, en Barcelona
GAS NATURAL SDG PATROCINA UN MINIESPACIO MEDIOAMBIENTAL EN TELEMADRIDGas Natural SDG, sociedad surgida tras la fusión de Catalana de Gas, Gas Madrid y los activos de distribución de gas canalizado deRepsol Butano, patrocinará un miniespacio dedicado a noticias medioambientales, que será emitido por Telemadrid a partir del próximo lunes, día 30
CANAL+ OFRECERA EN DIFERIDO LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS "TP"Canal+ ofrecerá mañana, a las ocho de la tarde, dentro de su programacón no codificada, la gala de entrega de los Premios "TP", que se celebró anoche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid
LOS INFORMATIVOS DE TELEVISION ESPAÑOLA ENCABEZAN LAS LISTAS DE AUDIENCIALa Dirección de Marketing de RTVE señaló hoy que "a pesar de la gran competencia y la variedad de la oferta como consecuencia del nuevo panorama televisivo en España, los informatvos de TVE mantienen su liderazgo nacional"
PEREZ PUIG RECIBE EL PREMIO "ORTEGA MUNILLA" DE LA COMUNICACIONEl director del Teatro Español de Madrid, Gustavo Pérez Puig, ha sido galardonado con el Premio "Ortega Munilla" de Comunicación que entrega cada año el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGACE)
RNE RECIBE TRES DE LOS PREMIOS "ANTENA", CONCEDIDOS POR LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIONSalvador López Ibinaga, jefe de prensa de Radio Nacional de España (RNE); José Manuel Parada, director del programa "La radio de las sábanas blancas", y el Servicio Mundial de Radio Exterior de España son tres de los galardonados este año por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (FART) con sus "antenas". "Mi meta es lograr que RNE sea la emisora más leída y facilitar a los medios escritos, agencias, diarios y revistas todo aquello que se diga por el micrófono y que sea noticia, así como nuestras propias novedades", explicó López Ibinaga
LA FORTA GESTIONARA PUBLICIDAD CONJUNTA "SIN ARROGANCIA, PERO SI COMPLEJOS", SEGUN MARCOS SANZEl director general del ente público Radiotelevisión Madrid (RTVM), Marcos Sanz, aseguró hoy a Servimedia que la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha adoptado la medida de gestionar publicidad conjuntamente "sin ninguna arrogancia, pero sin complejos tampoco"
PRECINTAN LAS INSTALACIONES DE UNA EMISORA DE TELEVISION LOCAL EN ZARAGOZAFuncionarios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes precintaron ayer las instalaciones del centro emisor de televisió de la empresa Videocuarzo, que emitía desde hacía días señales de prueba para una emisora local de televisión, lo que parece confirmar el frenazo definitivo del proyecto, anunciado para dentro del próximo mes de febrero
EL REY GRABO EL LUNES EL MENSAJE DE NAVIDAD QUE VARIAS CADENAS DE TV DIFUNDIRAN EN LA NOCHEBUENAEl Rey don Juan Carlos grabó ayer, lunes, en el Palacio de La Zarzuela en mensaje de Navidad que difundirán varias cadenas de televisión en la noche del próximo jueves, día 24. Como en los últimos años, el Jefe del Estado aparecerá en las pantallas en solitario, según informaron a Servimedia en fuentes de TVE
TELEMADRID BATIO SU RECORD DE AUDIENCIA CON EL "DERBY" MADRILEÑO DE FUTBOLEl canal autonómico Telemadrid batió el pasado sábado su récord de audiencia con el "derby" de fútbol que enfrentó al Real Madrid y el Atlétco de Madrid en el estadio Vicente Calderón, que fue seguido por una media de 1.236.000 espectadores
MATILDE FERNANDEZ PRESIDIO LA ENTREGA DE LOS PREMIOS INSERSO 1991La ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, presidió esta noche la entrega de los Premios Inserso-1991, que por primera vez ha tenido un carácter internacional. El acto se celebró en las nueva sede del instituto, que fue inaugurado por la ministra antes de que comenzase la ceremonia de entrega