EL PAZO DEL NARCO OUBIÑA, ADJUDICADO A UNA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA POR MÁS DE 15 MILLONES DE EUROSEl pazo que el narcotraficante Laureano Oubiña y su esposa Esther Lago poseían en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), denominado Pazo Bayón, ha sido adjudicado hoy a la cooperativa vitivinícola gallega Condes de Albarei por un montante de 15.102.000 euros, según informó hoy la Delegación del Plan Nacional sobre Drogas
VITALDENT DEBERÁ INDEMNIZAR CON 9.000 EUROS A UNA MUJER DE 77 AÑOS POR FALTA DE CONSENTIMIENTO INFORMADOEl Juzgado de 1ª instancia de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha condenado a la clínica Vitaldent y a la doctora M. A. C., que trabajaba en este centro, a indemnizar a una mujer de 77 años con 9.000 Euros por falta de consentimiento informado. La mujer apelará la sentencia, por considerar la cuantía insuficiente, ya que también hubo mala praxis
COBO APUNTA QUE NO HAY INTENCIÓN DE PRIVATIZAR LA FUNERARIA EN ESTE MOMENTOEl vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que "no hay nada" en relación con la posible privatización de laEmpresa Mixta de Servicios Funerarios. Los cerca de 600 trabajadores de esta empresa ven en peligro sus empleos y tienen convocadas varias jornadas de huelga para este mes
ELORRIAGA PIDE UN "LIDERAZGO RENOVADO QUE RAJOY NO ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER"El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, aseguró hoy que el partido necesita un "liderazgo renovado, sólido e integrador" que Mariano Rajoy "no está en condiciones de ofrecer" después de dos derrotas electorales consecutivas
APARTADO DE SU ACTIVIDAD ASISTENCIAL EL MÉDICO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE VARIAS PACIENTESLadirección del Hospital Infanta Leonor ha apartado de su actividad asistencial al médico Miguel Ángel Lobo, acusado de abusar sexualmente de varias de sus pacientes, y le ha encomendado "otras actividades acordes con su formación, hasta tanto exista pronunciamiento judicial", informaron a Servimedia fuentes del citado centro sanitario
LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL DEFIENDE LA REPETICIÓN DEL JUICIO CONTRA EL GRAPO MARTÍN PONCELa Fiscalía de la Audiencia Nacional defendió hoy la repetición del juicio contra el grapo Marcos Martín Ponce por el asesinato del agente de la Policía Nacional Francisco Javier Sanz, al considerar que este proceso vulneró los derechos constitucionales de los familiares de la víctima, a quienes, a pesar de estar personados en la causa, no se les notificó ninguna resolución, ni siquiera la sentencia