DENUNCIAN UNA CAMPAÑA DE ETA EN NAVARRA PARA ATEMORIZAR A LA "RESISTENCIA SOCIAL Y POLÍTICA"El Foro El Salvador, colectivo que agrupa a católicos no nacionalistas del País Vasco y Navarra, denuncia que ETA ha puesto en marcha una campaña para atemorizar a la "resistencia social y política" que existe en la comunidad foral frente a los planes anexionistas de la banda terrorista respecto a este territorio
EL GOBIERNO CREARÁ UN CONSEJO PARA IMPULSAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESASEl Gobierno prepara la creación de un Consejo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para 2007, que va a estar formado por representantes de empresas, sindicatos, administraciones públicas y ONG, y va a tener como objetivo fomentar la ética y las buenas prácticas empresariales
LA RIOJA PRESENTA EL I PLAN DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADEl Gobierno riojano impulsará la creación de empleo de las personas con discapacidad con el nuevo Plan para el Empleo de este colectivo puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja, cuyo texto definitivo ha sido presentado hoy en el Foro para el Empleo de las personas con discapacidad
LA CONVENCIÓN DE LA ONU DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A EXAMEN EN UN SEMINARIO EN MADRIDLa Convención de la ONU sobre Derechos de las personas con discapacidad, cuyo borrador ha sido adoptado recientemente por un Comité Especial de Naciones Unidas, será analizada en un seminario informativo organizado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Dicho seminario se celebrará en Madrid el próximo día 29 de septiembre
VALENCIANA. SANIDAD ATIENDE A MÁS DE 2.000 ENFERMOS POR ADICCIÓN AL JUEGOLa Consejería de Sanidad de la Generalitat valenciana, a través de las Unidades de Conductas Adictivas, ha acogido desde su creación a 2.025 enfermos a causa del juego patológico o ludopatía en la región, una enfermedad que impide a la persona controlar sus impulsos frente al juego
VECINOS ANTIPARQUÍMETROS Y CONTRA LA M-30 VUELVEN A MANIFESTARSE ESTA TARDELas asociaciones vecinales y colectivos sociales que desde la pasada primavera encabezan las protestas contra la instalación de parquímetros en algunos barrios de la capital y contra las obras de la M-30 han vuelto a convocar una manifestación para esta tarde bajo el lema "Madrid, peor imposible. No + coches ¡queremos respirar!"
VECINOS ANTIPARQUÍMETROS Y CONTRA LA M-30 VOLVERÁN A MANIFESTARSE MAÑANALas asociaciones vecinales y colectivos sociales que desde la pasada primavera encabezan las protestas contra la instalación de parquímetros en algunos barrios de la capital y contra las obras de la M-30 han vuelto a convocar una manifestación para mañana bajo el lema "Madrid, peor imposible. No + coches ¡queremos respirar!"
LOS VECINOS ANTIPARQUÍMETROS Y CONTRA LA M-30 CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO VIERNESLas asociaciones vecinales y colectivos sociales que encabezan desde la pasada primavera periódicas protestas contra la instalación de parquímetros en la capital y las obras de la M-30 han vuelto a convocar una manifestación el próximo viernes con el lema "Madrid, peor imposible. No + coches ¡queremos respirar!"