Búsqueda
-
LA CEOE SE OPONDRA A MECANISMOS DE REGULACION DE LA HUELGA SIN PARTICIPACION EMPRESARIAL
La CEOE se opondrá al mecanismo de regulación de la huelga propuesto por el sindicato UGT, del que quedarían excluidos los empresarios, según manifestó hoy a Servimedia un portavoz de la patronal, cuya junta directiva se reunirá mañana para analizar las perspectivas económicas del segundo semestre
-
UGT QUERE QUE EL GOBIERNO NEGOCIE CON LOS SINDICATOS LA MITAD "SOCIAL" DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO DEL 92
UGT exigirá al Gobierno que negocie este mes con los sindicatos el "paquete social" de los Presupuestos del Estado para 1992, que canaliza más de la mitad del gasto público a través de organismos como el Inem, Insalud, INSS, Inserso e Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)


