CONCLUYE EL PLAZO DE PRESENTACION A LOS PREMOS INSERSO 1994Mañana concluye el plazo de presentación de trabajos a los Premios Inserso 1994, organizados por el Instituto Nacional de Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, y destinados a divulgar las atenciones que necesitan determinados colectivos, especialmente minusválidos, tercera edad y refugiados
MAS DE DOS MILLONES DE ALUMNOS PARTICIPAN EN UN CONCURSO ESCOLAR SOBRE HABITOS SALUDABLESEl ministro de Educación y Ciencia, Gustavo Suárez Pertierra, y la ministra de Sanidad y Consumo, Angeles Amador, entregaron hoy los premios del concurso escolar sobre hábits saludables, en el que han participado más de dos millones de alumnos de EGB, BUP, COU y FP de toda España
EL INSERSO CONVOCA LOS PREMIOS "SOLIDARIDAD ENTRE GENERACIONES"Los Premios Inserso 1993 incluyen en su convocatoria de este año unos premios especiales denominados "Solidaridad entre Generaiones", con motivo de la celebración del Año Europeo de las Personas Mayores y Solidaridad entre las Generaciones
EL INSERSO CONVOCA SUS PREMIOS ANUALESE Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso), dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, ha convocado los Premios Inserso 1993, destinados a mentalizar y dar a conocer a los diferentes sectores de la sociedad las necesidades y atenciones que necesitan determinados colectivos, especialmente minusválidos, tercera edad y refugiados
EL MINISTERIO DE SANIDAD EMPRENDERA ACCIONES JUDICIALES CONTRA LAS CAMPAÑAS EN TV DE ALCOHOL Y TABACOEl Ministerio de Sanidad y Consumo anunció hoy que emprenderá acciones judiciales contra los responsables de terminadas campañas publicitarias en televisión sobre alcohol y tabaco. Estas acciones serán decididas por una comisión que será creada para llevar a cabo "n control de la publcidad sobre el alcohol y tabaco" y evitar anuncios agresivos dirigidos a los jóvenes
"ALCOHOL Y TABACO SIEMPRE CAEN MAL, SAL SIN ELLOS", LEMA DE LA CAMPAÑA DE PREVENCION ESCOLARLos inisterios de Sanidad y Consumo y Educación y Ciencia presentarán mañana la campaña de prevención del consumo de tabaco y alcohol que se llevará a cabo en 7.000 centros escolares dependientes de la Administración central y para la que se han elegido lemas como "Alcohol y tabaco siempre caen mal, sal sin ellos" y "Alcohol y tabaco para nada"
FALLADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR ONCENueve centros educativos, de las comunidades de Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Andalucía, Cataluña y Madrid han sido galardonados en la novena edición del Concurso Escolar convocado por la Organización Nacional de Ciegos (ONCE)
"QUIEN SABE DONDE" Y EL FUTBOL FUERON LOS ESPACIOS DE TELEVISION MAS VISTOS DURANTE EL MES DE MARZOEl programa "Quién sabe dónde" del día 24 de marzo fue el más visto del mes pasado, según datos de Ecotel, tras conseguir una audiencia de más de 9 millones de espectadores, lo cual supuso el 49,4 por ciento de los que a esas horas veían la televisión. A continuación se situó el partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid con el Paris Saint-Germain, que acaparó la atención de 7.323.000 espectadores y una cuota de pantalla del 43,4 por ciento. En las clasificaciones por comunidades autónomas, otros partidos retransmitidos por circuito regional se situaron en primer lugar
UNA CHURRERA DE TOREJON DE ARDOZ, VENCEDORA DEL 22º SORTEO DEL POSTER-CUPON DE LA ONCEEsperanza de la Cruz Martín, vecina de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y churrera de profesión, ha resultado vencedora del 22 sorteo del Poster-Cupón, acto de la campaña de promoción del cupón puesta en marcha por la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) el verano pasado
DESARTICULADA UNA RED INTERNACIONAL DE CORRUPCION DE MENORES, PROSTITUCION Y ESTAFA QUE ACTUABA EN MADRID Y MALAGACatorce personas han sido detenidas, hasta el momento, por supuesta relación con una red internacional de corrupción de menores, prostitución, estafa y juegos de azar ilegales a travé de empresas que ofertaban líneas "903", en una operación conjunta entre funcionarios de diversas comisarias de Madrid y las localidades malagueñas de Benalmádena y Torremolinos
MAYRA GOMEZ KEMP VUELVE A LA TELEVISION PARA PRESENTAR EL CONCURSO "LUNA DE MIEL" EN VARIAS AUTONOMICASMayra Gómez Kemp, que se hiciera popular como presentadora del "Un, dos, tres" en Televisión Española (TVE) y luego de "La ruleta de la fortuna" en Antena-3 TV, regresa a la pequeña pantalla para conducir un nuevo concurso llamado "Luna de miel", que emitirán varios canales autonómicos. "Luna de miel" es una adaptación para España del espacio "Honeymoon quiz" británico, que ya ha cosechado grandes éxitos de audiencia en diversos países europeos y cuya estructura se basa en las primeras experiencias de unos recién casados
CONCLUYE EL PLAZO DE PRESENTACION A LOS PREMIOS INSERSO 1992Mañana concluye el plazo de presentación de trabajos a los Premios Inserso 1992, organizados por el Instituto Nacional de Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Asuntos Sciales, y destinados a mentalizar y dar a conocer a los diferentes sectores de la sociedad las necesidades y atenciones que precisan determinados colectivos, especialmente minusválidos, tercera edad y refugiados
TELEMADRID OFRECERA SEIS TELENOTICIAS DIARIOS Y APOSTARA POR UNA PROGRAMACION DE SERVICIOEl director general de Telemadrid, Marcos Sanz, presentó hoy la programción del canal autonómico para el curso que empieza como la consolidación de la línea que puso en marcha hace un año el equipo que él encabeza, con especial atención a su vocación de dar información y servicio