EL 35% DE LOS ESPAÑOLES SE PASA SENTADO LA MAYOR PARTE DEL DÍAUn 35% de españoles reconoce que está sentado la mayor parte del día, según un estudio de "Hábitos y frecuencia de consumo de alimentos", realizado por el Instituto Flora, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
ALCOBENDAS ACOGERÁ UNA SEMANA DEL ECUADOR ENTRE EL 2 Y 8 DE OCTUBREEl Ayuntamiento de Alcobendas y la ONG América España Solidaridad y Cooperación (AESCO) han organizado la Semana del Ecuador, a celebrar del 2 y 9 de octubre, a fin de difundiraspectos socioculturales de ese país latinoamericano
LA COMUNIDAD LANZA MAÑANA UNA CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE ALCOHOL ENTRE LOS JÓVENESEl Departamento de Salud, en colaboración con la Dirección General de Comunicación del Gobierno de Navarra, llevará a cabo durante el mes de octubre una campaña de publicidad dirigida a los jóvenes para prevenir el consumo del alcohol, bajo el lema "No pierdas el control. Dirige tu propia vida"
LA ONCE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE "LA NOCHE EN BLANCO"La ONCE se sumará a la celebración de "La noche en blanco", iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid que se desarrollará en la madrugada del sábado al domingo en distintos espacios culturales de la capital
MARAGALL CONCEDE LA CRUZ DE SANT JORDI A IMAZ Y A ELORZAEl Gobierno catalán presidido por Pasqual Maragall, ha acordado entregar la Cruz de Sant Jordi al presidente del PNV, Josu Jon Imaz, y al alcalde de San Sebastián Odón Elorza
EL MUNDO DEL CINE SE UNE A LA FAD PARA PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS JÓVENESLa reina doña Sofía presidió hoy en Madrid la firma de un convenio de colaboración suscrito por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) con la Academia de Cine, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audivisuales (Egeda), y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae) para trabajar juntos en la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes
EL SÁBADO 23 LA NOCHE DE MADRID SE QUEDA EN BLANCOMadrid se prepara para la llegada de "La noche en blanco", el próximo sábado día 23, un festival de la cultura que, entre sus actividades, ofrece la posibilidad de redescubrir algunos de los espacios más destacados de la ciudad. La noche en blanco propone visitas a espacios históricos, rincones y edificios que se mostrarán desde el plano singular de la noche, una noche que no cierra, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid