RENFE PONE EN MARCHA SU PLAN DIRECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOSManuel Sempere, director de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe, ha presentado hoy el Plan Director de Responsabilidad Social de la compañía para el trienio 2007- 2010, que recoge las líneas de actuación de la empresa ferroviaria para su estrategia de responsabilidad social
CAJASTUR, FERNANDO ALONSO Y LA DGT CREAN UN DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE CONDUCCIÓNCajastur y el bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), presentaron hoy en Gijón (Asturias) el "Decálogo Cajastur Fernando Alonso", en el que el piloto español recomienda 10buenas prácticas en la conducción
USO CONFÍA EN QUE SE PRODUZCAN MÁS LIBERACIONES DE PRESOS POLÍTICOSEl secretario general de USO, Julio Salazar, expresó hoy su confianza en que Cuba "continúe con la liberación de encarcelados por diferencias políticas", de modo que posibilite crear "un clima de paz, concordia y reconciliación para procurar una pacífica transición democrática en la Isla"
EL CERMI, SATISFECHO CON LA PRESENCIA DE LA DISCAPACIDAD EN EL CONSEJO ESTATAL DE RSCEl Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) considera que la presencia del sector social de la discapacidad, a través de un vocal, en el Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) ayudará a que esta realidad sea más visible y esté más presente en las políticas de las empresas
EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA RECLAMA LA UNIDAD DE TODOS LOS DEMÓCRATAS EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMOEl vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, expresó hoy la satisfacción del Ejecutivo regional por la detención, en el sur de Francia, de cuatro supuestos terroristas de ETA, y reclamó la unidad de todos los demócratas frente al terrorismo ya que, en esta materia, "las divisiones no son aceptables"
PSOE: "HA TENIDO QUE VOLVER A PRESIDIR EL GOBIERNO UN SOCIALISTA PARA RECUPERAR LOS DEBATES"El Comité Electoral del PSOE expresó esta tarde su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el PP para que la Academia de Televisión realice y distribuya la señal de los dos debates electorales entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. "Ha tenido que volver a presidir el Gobierno un socialista para que los españoles recuperen el derecho a ver debates", dicen los socialistas
DANCAUSA DESTACA EL "ENORME MÉRITO" DE ASPAYM MADRID TRAS VISITAR SU CENTRO ASISTENCIALLa delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, destacó hoy el "enorme mérito" de la labor que desarrolla Aspaym Madrid (Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos), tras visitar su centro asistencial en Madrid
MONTILLA: "NO CREO QUE LA TENSIÓN LE VAYA BIEN A NADIE"El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, manifestó hoy que "no creo que la tensión le vaya bien a nadie", a propósito del comentario que hizo el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, a micrófono cerrado, tras ser entrevistado en Cuatro
OCU: "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA"La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) afirmó hoy que "más vale tarde que nunca", en relación al anuncio del Ministerio de Fomento de que el AVE Madrid-Barcelona comenzará a operar el próximo miércoles, 20 de febrero