LA CASA DE LA MONEDA INAUGURA UNA EXPOSICION SOBRE EL QUIJOTELa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) expondrá a partir del 1 de junio una muestra en la que se podrán contemplar monedas, billetes, sellos, medallas, billetes de lotería y otros objetos en los que aparecen don Quijote y Sancho Panza y sus aventuras
LA CASA DE LA MONEDA INAUGURA UNA EXPOSICION SOBRE EL QUIJOTELa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) expondrá a partir del 1 de junio una muestra en la que se podrán contemplar monedas, billetes, sellos, medallas, billetes de lotería y otros objetos en los que aparecen don Quijote y Sancho Panza y sus aventuras
LA CASA DE LA MONEDA INAUGURA UNA EXPOSICION SOBRE EL QUIJOTELa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) expondrá a partir del 1 de junio una muestra en la que se podrán contemplar monedas, billetes, sellos, medallas, billetes de lotería y otros objetos en los que aparecen don Quijote y Sancho Panza y sus aventuras
AUTORIZADO EL DESARROLLO Y DIFUSIÓN DEL TACÓGRAFO DIGITAL, QUE SERÁ OBLIGATORIO A PARTIR DEL PRÓXIMO 5 DE AGOSTOEl Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de un nuevo convenio entre la Dirección General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento y la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) para el desarrollo y difusión del tacógrafo digital en España, que será obligatorio a partir del próximo 5 de agosto
HOY SE PONE A LA VENTA UNA MONEDA DEDICADA AL QUIJOTEHoy se pone en circulación, a través de todas las sucursales bancarias, una moneda de 12 euros en plata conmemorativa del Quijote, acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)
HOY SE PONE A LA VENTA UNA MONEDA DEDICADA AL QUIJOTEHoy se pone en circulación, a través de todas las sucursales bancarias, una moneda de 12 euros en plata conmemorativa del Quijote, acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)
MAÑANA SE PONE A LA VENTA UNA MONEDA DEDICADA AL QUIJOTEMañana se pone en circulación, a través de todas las sucursales bancarias, una moneda de 12 euros en plata conmemorativa del Quijote, acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)
LA FNMT ACUÑA UNA MONEDA DEDICADA AL QUIJOTEEl próximo 26 de abril se pondrá en circulación, a través de todas las sucursales bancarias, una moneda de 12 euros en plata conmemorativa del Quijote, acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)
LA CASA DE LA MONEDA ABRE HOY EXPO-TECNO 2005La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), con la colaboración de la Universidad de Alcalá y la Real Sociedad Española de Física, inaugurará esta tarde en Madrid Expo-Tecno 2005, una muestra organizada para celebrar el Año Internacional de la Física
LA CASA DE LA MONEDA INAUGURA MAÑANA EXPO-TECNO 2005La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), con la colaboración de la Universidad de Alcalá y la Real Sociedad Española de Física, inaugurará mañana en Madrid Expo-Tecno 2005, una muestra organizada para celebrar el Año Internacional de la Física
ECONOMIA PONE EN CIRCULACION MONEDAS DE 12 EUROSEl Ministerio de Economía ha acordado poner en circulación a lo largo de este año monedas de 12 euros, cuyas leyendas y motivos estarán dedicados al quinto centenario de la muerte de Isabel la Católica, que se celebra en 2004
LA UNIVERSIDAD CARLOS III SE INCORPORA AL PROCESO DE IMPLANTACION DE FIRMA ELECTRONICALa Universidad Carlos III, de Madrid, es la primera institución de su tipo en el ámbito educativo en incorporarse al proceso de implantación de la firma electrónica en España, mediante un convenio frmado con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica
LOS JUECES DISPONDRAN DE FIRMA ELECTRONICA PARA AGILIZAR LOS TRAMITES JUDICIALESEl Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RFM) han suscrito un convenio para dotar a todos los jueces y magistrados de firma electrónica, a fin de agilizar los trámites judiciales
LOS JUECES DISPONDRAN DE FIRMA ELECTRONICA PARA AGILIZAR LOS TRAMITES JUDICIALESEl Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RFM) suscribieron hoy un convenio para dotar a todoslos jueces y magistrados de firma electrónica, a fin de agilizar los trámites judiciales
LA REINA ENTREGA HOY EL PREMIO "TOMAS FRANCISCO PRIETO 2003" A ANTONI CLAVELa reina doña Sofía entregará hoy al pintor catalán Antoni Clavé el Premio de Medallística Tomás Francisco Prieto 2003, como presidenta de honor de la Fundación Real Casa de la Moneda. El galardón será recogid en nombre de Antoni Clavé por su nieto, Emmanuel Clavé
LA REINA ENTREGARA MAÑANA EL PREMIO "TOMAS FRANCISCO PRIETO 2003" A ANTONI CLAVELa reina doña Sofía entregará mañana al pintor catalán Antoni Clavé el Premio de Medallística Tomás Francisco Prieto 2003, coo presidenta de honor de la Fundación Real Casa de la Moneda. El galardón será recogido en nombre de Antoni Clavé por su nieto, Emmanuel Clavé
EL GOBIERNO DESTINA 2,6 MILLONES DE EUROS PARA LA IMPLANTACION DEL TACOGRAFO DIGITALEl Consejo de Ministros autorizó hoy la firma de un convenio de colaboración entre la Dirección General de Transportes por Carretera, del Ministero de Fomento, y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para el desarrollo y ejecución material del tacógrafo digital que, conforme a la normativa comunitaria, se implantará en toda la Unión Europea en agosto de 2004
JUAN TEODORO VIDAL, NUEVO DIRECTOR DEL MUSEO CASA DE LA MONEDAJuan Teodoro Vidal ha sido nombrado director del Museo Casa de la Moneda, en sustitucióln de Rafael eria, director del museo desde 1988, que continuará vinculado a otros proyectos de la empresa a través de la Fundación Casa de la Moneda
LA REINA ENTREGA A CANOGAR EL PREMIO TOMAS FRANCISCO PRIETO 2002La reina doña Sofía, como presidenta de honor de la Fundación Casa de la Moneda, entregará esta tarde al pintor Rafael Canogar el Premio de Medallística Tomás Francisco Prieto 2002, en un acto al que asistirá el vicepresidente segundo del Gobierno y minisro de Economía, Rodrigo Rato