Los animalistas advierten de que un menor de 14 años no puede portar armas como la que utilizaba FroilánEl Partido Animalista (Pacma) lamentó este martes que el nieto de los reyes aprenda a cazar con solo 13 años de edad, tras conocerse que Felipe Juan Froilán habría sufrido una herida en su pie derecho como resultado del disparo fortuito de una escopeta cuando realizaba prácticas de tiro en una finca familiar de Soria
El grupo “Ardor de Estómago” niega en la Audiencia Nacional haber injuriado al ReyLos componentes del grupo de música punk “Ardor de Estómago” negaron hoy en el juicio que la Audiencia Nacional celebró contra ellos ser los autores de la canción “Una historia real”, cuyo estribillo reza “el hijo puta, el rey Juan Carlos”, y aseguraron que no comparten en el contenido de la letra
El alcalde de Segovia admite “negligencias” en la publicación del CD que injuria al ReyEl alcalde de Segovia, el socialista Pedro Arahuetes, admitió hoy a las puertas de la Audiencia Nacional que su Ayuntamiento cometió una serie de “negligencias” que desembocaron en la publicación por parte del Consistorio de un CD en el que se recoge la canción del grupo de punk “Ardor de Estómago” en la que supuestamente se injuria al Rey
La Audiencia Nacional juzga hoy al grupo “Ardor de Estómago” por injurias al ReyLa Audiencia Nacional juzga hoy a Miguel García Granda, Ibai Rivas Arbinaga y Endika Berecibar, integrantes del grupo musical “Ardor de Estómago”, como presuntos responsables de un delito de injurias al Rey por componer y difundir una canción cuyo estribillo reza “el hijo puta, el rey Juan Carlos”
La Audiencia Nacional juzga mañana al grupo “Ardor de Estómago” por injurias al ReyLa Audiencia Nacional juzgará mañana, jueves, a Miguel García Granda, Ibai Rivas Arbinaga y Endika Berecibar, integrantes del grupo musical “Ardor de Estómago”, como presuntos responsables de un delito de injurias al Rey por componer y difundir una canción cuyo estribillo reza “el hijo puta, el rey Juan Carlos”
La Audiencia Nacional juzga el jueves al grupo “Ardor de Estómago” por injurias al ReyLa Audiencia Nacional juzgará el próximo jueves a Miguel García Granda, Ibai Rivas Arbinaga y Endika Berecibar, integrantes del grupo musical “Ardor de Estómago”, como presuntos responsables de un delito de injurias al Rey por componer y difundir una canción cuyo estribillo reza “el hijo puta, el rey Juan Carlos”
WWF pide zonas para la alimentación de las aves necrófagasLa organización ecologista WWF pidió este sábado a las comunidades autónomas que delimiten urgentemente zonas de protección para la alimentación de las aves necrófagas, más allá de los habituales recintos vallados, como muladares o comederos
Los ecologistas piden a Arias Cañete que retire la petición de desprotección del loboEcologistas en Acción, SEO/Birdlife y WWF pidieron este jueves al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que rectifique su postura sobre el lobo ibérico y retire inmediatamente la anulación de la protección de esta especie al sur del Duero, que solicitó la semana pasada a la Comisión Europea
El Gobierno revisará el Decreto de Especies Exóticas Invasoras para evitar conflictosEl Consejo de Ministros aprobó este viernes revisar el contenido del Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y el catálogo de Especies Exóticas Invasoras, con el fin de dar seguridad jurídica a las comunidades autónomas, evitando conflictos sociales, económicos y territoriales injustificados
PSOE. Rubalcaba y Chacón se siguen atribuyendo la mayoría en las horas previas a la elección del secretario generalLos equipos de los dos precandidatos a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, se seguían atribuyendo el respaldo mayoritario de los delegados en el 38 Congreso Federal del partido apenas unas horas antes de dirigirse el sábado por la mañana al plenario para defender su proyecto y someterlo a la votación que dirimirá el futuro de ambos
España vendió un 96,6% más de armas durante la primera mitad de 2011España exportó durante la primera mitad de 2011 un 96,6 por ciento más de armas que en el mismo periodo del año anterior. El valor de las exportaciones durante ese período ascendió a 1.099,8 millones de euros y tuvo entre sus principales operaciones la venta de barcos a Noruega y Venezuela