Pepe Domingo Castaño y Sergio Martín, Premios Bravo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de 'Los desayunos' de TVE, Sergio Martín, y el locutor de 'Tiempo de juego' de Cope Pepe Domingo Castaño figuran entre los galardonados este año con los Premios Bravo, que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).
Estos galardones reconocen "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.
Sergio Martín ha ganado la categoría de Televisión y Pepe Domingo Castaño la de Radio. Otros ganadores han sido el corresponsal de guerra Antonio Pampliega en el apartado de Prensa; el portal de información católica Aleteia en Nuevas Tecnologías y la película 'Converso', de David Arratíbel, en el de Cine.
La relación de premiados se completa con la Campaña 'Con los abuelos somos +Familia', de Hirukide, en la categoría de Publicidad; Íñigo Pírfano en Música; la cobertura informativa de los años jubilares de Sto. Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz, ex aquo en Trabajo diocesano, y el Premio Bravo Especial para el periodista y sacerdote Julián del Olmo.
El jurado de esta edición de los Premios Bravo ha estado compuesto por Joan Piris Frígola, obispo emérito de Lleida (presidente); Asunción Escribano, decana de la Facultad de Comunicación de la UPSA; Rafael Ortega, presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Jesús de las Heras, director de la revista 'Ecclesia'; Camino Cañón, directora de la BAC; José Luis Restán, director editorial de la Cadena COPE; Ulises Bellón, director del departamento de Prensa de la CEMCS; Juan Orellana, director del departamento de Cine de la CEMCS; y José Gabriel Vera, director de la Oficina de Información y del Secretariado de la CEMCS, que actuó como secretario del Jurado.
La entrega de los premios Bravo tendrá lugar el próximo día 22 de enero, en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2017
JRN/gja