Marín

Susana Díaz asegura que España "ha perdido muchísimo" con la muerte de Marín

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró este miércoles que no solo la familia socialista sino toda la política y España han perdido "muchísimo" con la muerte de Manuel Marín.

Lo dijo al llegar al Congreso de los Diputados para participar en la recepción oficial con motivo de los 39 años transcurridos desde la aprobación de la Constitución, al explicar a los medios de comunicación que no pudo asistir el día anterior a la capilla ardiente del que fue presidente de la Cámara.

Además de amigo era un compañero, explicó, por lo que quiso expresar el cariño de todos los socialistas, convencida de que es compartido por la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Fue un "gran presidente" del Congreso, aseguró, de esos que dan "reconocimiento" a la institución a la que representan y que estaba convencido de que las personas "pasan" pero las instituciones son las que permanecen, además de "orgulloso" de ser "un hombre de la transición".

Susana Díaz aseguró que aprendió mucho de él cuando fue diputada, "siempre lo tenía cerca" y toda España ha perdido "muchísimo" con su muerte.

(SERVIMEDIA)
06 Dic 2017
CLC/gja