Convocado el XII Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios

MADRID
SERVIMEDIA

La Cátedra José María Cervelló de IE Law School y el despacho Ontier han convocado el XII Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios, que en esta edición tiene como asunto objeto de las investigaciones que concurran 'La ciberseguridad como deber deontológico del abogado'.

El principal objetivo del premio es el fomento del estudio y de la investigación jurídica, así como facilitar el acceso a los programas LLM de IE Law School a personas que carecen de los recursos económicos necesarios.

Podrán concurrir al galardón todas las personas de nacionalidad española o extranjera que sean licenciadas en Derecho y/o titulares del grado en Derecho.

El tema sobre el que han de versar los trabajos que concurran es 'La ciberseguridad como deber deontológico del abogado'. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y escritos en castellano o inglés y el último día para presentarlos es el 12 de septiembre de 2018.

El premio tendrá una dotación económica de 30.000 euros, repartidos de la siguientes forma: 10.000 euros se entregarán al autor del trabajo premiado y 20.000 euros se cederán a la Cátedra José María Cervelló para destinarlos a su programa de becas para la realización de programas jurídicos o fiscales de IE Law School. Se podrán conceder además hasta un máximo de dos accésit a los trabajos que, por su calidad, merezcan tal distinción.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2018
CAA