El negocio de viajes de empresa de Renfe creció un 9% en 2017
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El número de viajeros de Renfe del segmento corporativo se consolidó en 2017 al registrar un incremento de la demanda del 9% respecto al año anterior y alcanzar los tres millones de clientes.
Según informó Renfe, la ruta Barcelona-Madrid se consolidó un año más como la más utilizada por el cliente de empresa. La tendencia alcista se ha confirmado en el mes de enero, con un incremento del 11% en el número de clientes frente al mismo mes del año pasado.
Renfe Empresas cuenta con una cartera de 1.100 compañías asociadas que se benefician de tarifas corporativas, para los viajes profesionales y de negocios, lo que implica total flexibilidad en la gestión de los billetes y bonificación según el nivel de recurrencia de viaje.
El aumento de clientes en el sector Empresa implica un aumento del uso de la clase Preferente con un 5% más respecto a 2017. Esta tendencia se confirma en enero de 2018 con un crecimiento del 6%.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2018
JBM/caa