El PSOE critica que la Universidad haya salido a “tapar las vergüenzas” de Cifuentes

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, criticó este miércoles que la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) haya comparecido para “tapar las vergüenzas” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Puente, a través de un mensaje en la red social Twitter recogido por Servimedia, hizo un comentario sobre el caso que rodea a Cifuentes después de una información del Eldiario.es en la que se señala que la presidenta regional habría obtenido un master falsificando algunas notas.

Tras esta publicación, el rector de la URJC, Javier Ramos, explicó que la presidenta sí aprobó en tiempo y forma el máster de Derecho Público del Estado Autonómico y añadió que la ausencia de calificaciones en dos asignaturas responde a una “mala transcripción” de las notas.

Tras estos episodios, Puente afirmó que “algunos dicen que la diferencia entre España y Europa es que en Europa por lo de Cifuentes cualquier político habría dimitido. No. La diferencia es que en Europa ningún profesor habría salido a tapar las vergüenzas de ningún político”.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2018
MML/gja