Discapacidad

Teatro Accesible ofrece este fin de semana la obra ‘Mammón’ en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Teatro Accesible ofrecerá este sábado y domingo, 24 y 25 de marzo, la obra ‘Mammón’ en los Teatros del Canal de Madrid, así como la representación de ‘El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea /3D/’ en el Teatro Español, ambas en versión adaptada para personas con discapacidad sensorial y personas mayores.

Este fin de semana, Teatro Accesible ocupará Madrid con tres representaciones de estas dos obras en versión adaptada para personas con discapacidad auditiva y visual, así como personas mayores.

Para Marcos Ordóñez, de Babelia, ‘Mammón’ “es la pieza más redonda, mejor escrita y más imaginativa de Nao Albet y Marcel Borràs”. Esta obra se representará de forma accesible en los Teatros del Canal durante este fin de semana: el sábado a las 20 horas y el domingo a las 18:30 horas, con todas las localidades agotadas para ambos días.

Junto a ella, la representación accesible de ‘El lugar donde rezan las putas o que lo dicho sea /3D/’, escrita y dirigida por José Sanchis-Sinisterra e interpretada por Paula Iwasaki y Guillermo Serrano. Con esta obra, Sinisterra retorna a su época de “teatro en el teatro” que tan bien le funcionó con montajes como ‘Ñaque o de piojos y actores’, ‘¡Ay, Carmela!’, ‘Pervertimento y otros gestos para nada’ o ‘El cerco de Leningrado’. La cita tendrá lugar el sábado 24 a las 20:30 horas en el Teatro Español.

Esta accesibilidad es posible gracias al proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Desde 2011 dicha iniciativa garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2018
ABG/man