Madrid

Garrido, sobre las acusaciones a Cifuentes: “Si nos atacan es porque somos los mejores”

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, dijo hoy en los pasillos de la Cámara regional, refiriéndose a las acusaciones a la presidente regional, Cristina Cifuentes, relativas a que habría falsificado notas para obtener un máster, que “si nos atacan es porque somos los mejores”.

Tras considerar que Cifuentes es “la mejor políticas que hay en Madrid”, aseveró que la oposición “no tiene intención de conocer la realidad”, porque Cifuentes es “el adversario más formidable” para ellos y, además, es “una gran política a nivel nacional”.

“Por eso la atacan por todos los frentes”, destacó Garrido, quien dijo que ayer “se publicaron noticias que ya se ha acreditado que son inciertas”.

Dijo que hubo que solicitar documentación para acreditar que el máster estaba realizado por Cifuentes y señaló que el rector de la Universidad Rey Juan Carlos y los directores de su tesis “acreditaron que todo se hizo conforme a la legalidad”.

A su juicio, “ayer empezó la oposición una cacería, en la que las escopetas de los cazadores se mojaron ante las reacciones del rector y demás personas que firmaron el acta de entrega del fin del máster”.

Consideró que la oposición “no quiere aclarar nada. Es la enésima intentona de cacería y da igual lo que se les presente porque solo quieren mantener y estirar el chicle” de sus acusaciones contra Cifuentes.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2018
SMO/man