Rivera ve al PP de Madrid "en quiebra" de confianza entre los ciudadanos

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que el PP de Madrid está "en quiebra desde el punto de vista de la confianza de los ciudadanos", por la sucesión de casos de presunta corrupción en los que se ha visto envueltos y ahora también por la polémica en torno al máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Rivera se refirió así a las informaciones desveladas por 'eldiario.es' sobre el máster de Derecho Autonómico que Cifuentes habría aprobado con notas falsificadas.

En su opinión, el PP de Madrid está "empantanado" en los juzgados por los casos que afectan a Francisco Granados o a Ignacio González, después de veinte años de mayorías absolutas "sin control" en las que también estaba Cifuentes por mucho que ella quiera "hacer ver que acaba de aterrizar y viene de Marte".

Subrayó que Cifuentes "acostumbra a dar la cara" y por ello considera "sospechoso" que esté "escondida" desde que saltaron esas informaciones. Tendrá que comparecer en la Asamblea de Madrid, sentenció Rivera, porque no se trata solo de un problema con su curriculum sino que puede haber una manipulación de documentación por parte de una universidad, lo cual puede suponer la comisión de un delito.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2018
CLC/man