Madrid

Alcorcón inaugura el único centro autorizado para los exámenes de Cambridge en el sur de la Comunidad

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, intervino este viernes en la inauguración del nuevo Centro Examinador Autorizado de Cambridge para toda la zona sur de Madrid y que está ubicado en esta localidad.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del propio centro, ha supuesto la apertura de puertas del Madrid Sur Exams Centre. Pérez se ha mostrado muy satisfecho por la noticia y ha agradecido a la directora su esfuerzo por traer este centro a la ciudad lo que “consolida el liderazgo de Alcorcón como una ciudad líder a nivel educativo", y sentenció: "Alcorcón es hoy la capital de los idiomas de todo el sur”.

El regidor presumió de que Alcorcón ya cuenta con una red educativa muy potente, “con tres universidades, y a la que ahora se suma nada menos que la Universidad de Cambridge" y pronto se añadirá el centro de ingeniería aplicada al mundo del motor.

El acto también ha contado con la participación de Jesús González, de Cambridge Assesment English, quien ha explicado que “España es el país del mundo que más exámenes de Cambridge English realiza”

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2018
KRT/gja