Cristina Cifuentes

Podemos afirma que Cifuentes "ha caído por las cloacas a pleno rendimiento del PP"

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, aseguró este miércoles que Cristina Cifuentes ha dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid "por las cloacas a pleno rendimiento del PP", motivo por el que pidió que nadie que usa estos metodos "como forma de gobierno" pueda seguir al frente de las instituciones.

En rueda de prensa, Montero denunció que Cifuentes "ha tenido la desvergüenza de aferrarse a su sillón" después de conocer detalles del 'caso Lezo' y la supuesta falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Esos dos asuntos, sostuvo, eran "motivos más que suficientes" para su dimisión.

Sin embargo, "hoy ha caído por fuego amigo" y por "las cloacas a pleno rendimiento del PP", en referencia al vídeo del robo en un supermercado. Esto a su juicio, obliga a los demás partidos a hacer todo lo posible para "que nadie que use las cloacas del Estado como forma de gobierno" esté al frente de las instituciones.

En ese sentido, considera "vergonzoso" que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "pretenda hacernos creer que hay alguien limpio dentro del PP", y le emplazó a no "sostener" a un partido que ha demostrado usar "las cloacas del Estado como forma de gobierno".

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
CLC/nbc