RSC

Fundación Endesa lanza un programa para mejorar la empleabilidad de mayores de 50 años

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Endesa ha lanzado ‘Savia’ ('www.generacionsavia.org'), un proyecto social para mejorar la empleabilidad de los mayores de 50 años en colaboración con Fundación máshumano, socio colaborador en el proyecto.

Con esta iniciativa, Fundación Endesa busca promover un cambio cultural que ofrezca soluciones al tejido social y empresarial español acercando a las empresas a grandes profesionales dotados de talento y experiencia para su desarrollo.

La presentación oficial de 'Savia' ha contado con Carlos Sáinz, el actual campeón del Rally Dakar, un referente de que, superada la barrera de los 50, se pueden seguir recogiendo éxitos y poniendo en valor el talento.

Según Fundación Endesa, en 'Savia' las personas, instituciones y empresas encontrarán el punto de encuentro desde donde contribuir a potenciar las oportunidades de desarrollo y empleabilidad del profesional +50.

Se trata de una plataforma digital que aglutina servicios y recursos, genera actividad e inspira cambios, para poner en valor la experiencia y el talento de esta generación, agregó.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2018
JBM/caa