Maíllo considera que la polémica sobre la carrera de Casado es “exagerada” y cree que le va a “reforzar”

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, considera “exagerada” la polémica generada en torno al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien según informaciones periodísticas aprobó la mitad de la carrera de Derecho cuando logró escaño en la Asamblea de Madrid.

“Él ha sufrido con este tema y creo que va a salir reforzado”, dijo Maíllo en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia.

Sobre el anuncio de que Casado formará parte de la Ejecutiva del PP de Madrid, después de que Pío García-Escudero así lo confirmara, indicó que Casado “sin duda” va a formar parte de la dirección madrileña de la formación política, y acto seguido lamentó que se señale al vicesecretario de Comunicación y no a otros políticos, como Toni Cantó, que “falseó su curriculum”. También mencionó el caso de Íñigo Errejón y sus irregularidades en un estudio que realizó para la Universidad de Málaga.

“A este paso vamos a tener que guardar la factura del traje de marinero de la primera comunión”, contestó con sorna para zanjar la polémica en torno a la obtención de la carrera de Derecho por parte de Pablo Casado. "Es un gran tipo y un gran político".

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2018
LDS/caa