La firma MS Mode lanza una colección de prendas de tallas grandes para “liberar a las mujeres de los estándares de belleza”

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de moda especializada en tallas grandes MS Mode ha lanzado al mercado una nueva colección con la que asegura que persigue insistir en su propuesta de “liberar a las mujeres de los estándares de belleza”.

Con la denominación ‘Dress To Impress’ la colección incluye dos nuevas marcas: ‘some,…’ y ‘FSTVL’. En la presentación, MS Mode destacó que la primera combina “a un precio asequible” la filosofía y la experiencia la compañía con “una actitud nueva” y está especialmente dirigida a una mujer joven. Por su parte, ‘FSTVL’ reúne las últimas tendencias “en vestidos, pantalones cortos, blusas y tops” buscando “un estilo bohemio” y cómodo para llevar en verano.

MS Mode explica que ha diseñado esta colección y sus dos nuevas marcas bajo su filosofía ‘Free the beauty’, con la que lucha “por liberar a las mujeres de los estándares de belleza y ayudarlas a sentirse orgullosas de sus curvas”.

Durante la presentación, Inge Wolterboer, directora de Marketing y E-commerce de MS Mode, afirmó que “’Free the Beauty’ nace de una pregunta muy secilla: ¿por qué tenemos que tomarnos la belleza tan en serio? Tal como lo entendemos, la belleza es un juego y viene en todas las formas y medidas. Y es un juego donde solo hay una regla: se tú mismo. Desde MS Mode, queremos alentar a las mujeres a probar cosas nuevas, sonreír, reír y nunca dejar de jugar”.

MS Mode es una compañía de moda especializada en tallas grandes que ofrece ropa que se adapta a todo tipo de cuerpos, tamaños y edades. Asegura que es pionera en el sector ‘plus size’ en España.

De esta manera, según informa la compañía, bajo su filosofía "Body Shape philosophy TM” su equipo de especialistas elabora “ropa moderna, favorecedora, cómoda y con la mejor calidad para cada tipo y forma del cuerpo”.

“Y todo ello sin olvidar los básicos. MS Mode crea prendas indispensables de cualquier fondo de armario desde la talla 40 a la 54. Piezas en una gran variedad de formas, estilos para que sus clientas puedan construirse el look que más les guste sin tener que hacer concesiones a su estilo”, concluye.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2018
q/gja