Moción de censura

Díaz “confía” en Sánchez y que tomará “la mejor decisión” para España

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mostró este viernes su confianza en el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y en que tomará la “mejor decisión” para España “pensando” en la “responsabilidad que siempre” ha tenido el Partido Socialista.

Desde Jaén, Díaz se limitó a indicar que la moción de censura que ha registrado el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es una “decisión que le corresponde a mi secretario general”, tras apuntar que no conocía los detalles de la intervención de Sánchez en Ferraz.

“Yo confío en mis compañeros y estoy convencida de que ellos siempre van a tomar la mejor decisión pensando en nuestro país y en la responsabilidad que siempre ha tenido el PSOE”, expresó la también líder de los socialistas andaluces.

Asimismo, remarcó que Rajoy debía haber pedido “perdón” a todos los españoles por lo que “desgraciadamente” está viviendo este país, tras conocerse la sentencia de la primera trama ‘Gürtel’.

“Yo confío en la decisión que tome mi secretario general; es a él al que le corresponde y lo hará pensando en España”, remachó.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2018
MML/caa