Comunidad Valenciana

Fedepe celebra en Valencia la octava edición de su 'Programa Evoluciona'

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) celebrará en Valencia el próximo 22 de junio la octava edición del 'Programa Evoluciona, mujeres que crecen', dirigido a mujeres desempleadas que quieren reinsertarse en el mercado laboral.

Este programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pretende potenciar el auto liderazgo partiendo de un conocimiento personal que hará que las mujeres participantes se sientan más seguras y confiandas, y desarrollar sus habilidades sociales para constuir y ampliar redes de contacto de calidad para que tengan más opciones profesionales. Finalmente, con este proyecto se quiere diseñar un plan de acción para conseguir estos objetivos.

Además, el programa introduce novedades en su formato apostando por el 'blended learning' que combina el aprendizaje en línea con el trabajo presencial. De esta forma, las participantes recibirán vía correo electrónico un link para acceder a un test de auto conocimiento previo al taller presencial de cinco horas de duración donde se analizarán los resultados de esa prueba, se desarrollarán las habilidades y herramientas necesarias y se elaborará un plan de acción efectivo para acceder al mercado laboral.

Este programa ya ha llegado a Barcelona y durante todo el año 2018 se celebrá en ciudades como Madrid (12 y 13 de julio) y Bilbao (20 de julio). Para poder participar en este programa gratuito, la interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: 'https://mujeresdirectivas.es/evoluciona/'.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2018
BMG/gja