Madrid

Los taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid aprueban la uniformidad en su vestimenta

Madrid
SERVIMEDIA

Los más de 1.200 socios de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), adscritos a su emisora Teletaxi, han aprobado en una asamblea extraordinaria, celebrada este lunes, la adopción de una uniformidad en su vestimenta para mejorar la imagen del sector y seguir incrementando la calidad del servicio que ofrecen a los ciudadanos.

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, explicó que no se trata de un uniforme, sino de unos requerimientos básicos comunes como vestir camisa o polo de color azul celeste (de manga corta en verano y manga larga en invierno) y pantalón azul marino y que “debe entenderse como un gesto más del sector por mejorar su servicio”.

Esta propuesta, que ha partido de los propios profesionales, cuenta con la aprobación tanto del Ayuntamiento de Madrid, como de tres de las cuatro asociaciones sectoriales que tienen representatividad en el Comité Regional del Transporte.

Sanz aseguró también que la intención de esta iniciativa es “añadir un plus al servicio ya excelente que ofrecemos para alcanzar la matrícula de honor”. Y es que el sector del taxi en la Comunidad de Madrid ya fue puntuado en abril de 2017 con un notable alto por sus usuarios, tal y como revelaron las conclusiones del informe Vectio elaborado por el consistorio madrileño.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2018
BLC/SRH/gja