Madrid

Sol Sánchez (IU) considera que “hubiera sido imposible” que Urdangarin “no hubiese entrado en la cárcel”

(AVISO: estas declaraciones incluyen imágenes de televisión para los clientes de Servimedia en el enlace https://goo.gl/3EsFA2)

MADRID
SERVIMEDIA

La coportavoz de IU-Madrid, Sol Sánchez, afirmó en un encuentro informativo con Servimedia, respecto a la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin, que “era tal el escándalo y la alarma” que se había creado en torno a esta cuestión, que “hubiera sido imposible que no hubiese entrado”.

Tras destacar que “hace tres años que el CIS no pregunta por la monarquía” y considerar que “esto debería ser motivo de que nos preguntásemos muchas cosas”, señaló que “no se podían permitir otro tipo de cuestiones” que el ingreso en prisión.

“Me congratulo de ello, por supuesto”, dijo refiriéndose al hecho de que se ha hecho justicia, y añadió que “me parece lo mínino”.

No obstante, indicó, “a mí me preocupan muchas otras cosas que suceden a la vez en este país” y se refirió al hecho de que “este señor (Urdangarín) puede elegir cárcel para entrar y una serie de tratamientos”.

“Y mientras, suceden cosas como todo lo que ha pasado con el caso de Alsasua”, manifestó Sánchez, quien destacó que “está bien que fuera para todos igual, pero para todos", refiriéndose a la Justicia.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2018
SMO/nbc/caa