Angel Gabilondo: "Con el nuevo Gobierno, nos dejaremos de dimes y diretes"

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Educación, Angel Gabilondo, aseguró este sábado que lo más positivo de la remodelación del Gobierno es "que ya nos vamos a dejar de dimes y diretes y distracciones, e iremos directamente a lo que interesa a los ciudanos: abordar la crisis económica".

En declaraciones a los periodistas antes de clausurar el congreso de profesores "Escuela 2.0", Gabilondo afirmó sobre los cambios en el Ejecutivo que ha encontrado "mucha ilusión, ánimo y confianza tanto en el Consejo de Ministros como en la sociedad".

En su opinión, se trata de un Gobierno "con muchísimas ganas e ilusión" y "yo me siento comodísimo en él". Sobre el compromiso del nuevo Gabinete de ser más "didáctico", dijo que él piensa "seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida: escuchar, aprender, estudiar, y comunicarme pensando que la política es para los ciudadanos y no al revés".

"Tenemos que vivir para explicarnos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos", subrayó. "Yo no me dirijo ni a los medios ni a los partidos, me dirijo a los ciudadanos. La comunicación no es una estrategia ni una propaganda, es una responsabilidad social".

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2010
JRN/jal