Angel Gabilondo: "Con el nuevo Gobierno, nos dejaremos de dimes y diretes"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Educación, Angel Gabilondo, aseguró este sábado que lo más positivo de la remodelación del Gobierno es "que ya nos vamos a dejar de dimes y diretes y distracciones, e iremos directamente a lo que interesa a los ciudanos: abordar la crisis económica".
En declaraciones a los periodistas antes de clausurar el congreso de profesores "Escuela 2.0", Gabilondo afirmó sobre los cambios en el Ejecutivo que ha encontrado "mucha ilusión, ánimo y confianza tanto en el Consejo de Ministros como en la sociedad".
En su opinión, se trata de un Gobierno "con muchísimas ganas e ilusión" y "yo me siento comodísimo en él". Sobre el compromiso del nuevo Gabinete de ser más "didáctico", dijo que él piensa "seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida: escuchar, aprender, estudiar, y comunicarme pensando que la política es para los ciudadanos y no al revés".
"Tenemos que vivir para explicarnos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos", subrayó. "Yo no me dirijo ni a los medios ni a los partidos, me dirijo a los ciudadanos. La comunicación no es una estrategia ni una propaganda, es una responsabilidad social".
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2010
JRN/jal