Agresión mortal

Muere un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes tras recibir dos puñaladas en una discusión de tráfico

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 21 años falleció esta pasada noche en San Sebastián de los Reyes (Madrid) después de recibir dos puñaladas por la espalda tras una discusión de tráfico.

El joven, de nacionalidad argentina, caminaba por el paseo de Europa de la citada localidad del norte de la Comunidad de Madrid cuando, según las primeras investigaciones, fue a cruzar por un paso de cebra y un vehículo no se detuvo a su paso.

Ante ello, el hombre recriminó la maniobra al conductor y en ese momento se bajaron del vehículo tres personas, que le propinaron una paliza con una barra de hierro y le asestaron dos puñaladas, una en la espalda y otra en el costado.

Según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se recibió pasadas las 22.00 horas del martes. Los primeros en llegar fueron unos agentes de la Policía Nacional, que comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Minutos más tarde llegaron varios vehículos del Summa 112, cuyos profesionales sanitarios, a pesar de realizar maniobras de RCP avanzada durante casi una hora, no pudieron revertir la parada en la que entró la víctima y confirmaron el fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca en principio a tres personas como posibles responsables de la muerte del joven de 21 años.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2018
DSB/caa