Madrid

El Ayuntamiento de Madrid reformará cuatro instalaciones deportivas por casi 10 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid autorizó este jueves los contratos para la realización de reformas en cuatro instalaciones deportivas municipales por 9,8 millones de euros.

La portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, informó que en el distrito de Hortaleza se realizarán reformas en las instalaciones deportivas básicas de Oña-Sanchinarro para la construcción de pistas deportivas, con un presupuesto de 2,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Este proyecto fue el más votado en la iniciativa de Presupuestos Participativos 2016 en Hortaleza.

Además, en el distrito de Moratalaz se reformarán las instalaciones del campo de béisbol situado en el Polideportivo La Elipa, con tres millones de presupuesto y un plazo de ejecución de 10 meses.

Por su parte, en el distrito de Fuencarral-El Pardo se construirá un campo de rugby en la instalación deportiva básica Tres Olivos II, con 1,8 millones de presupuestos y seis meses de ejecución. Fue también el más votado de los Presupuestos Participativos 2016 en el distrito.

Por último, en el distrito Latina se acometerá la reforma de los vestuarios y la piscina cubierta de 25 metros situada en el centro deportivo municipal de Aluche, con un presupuesto de 2,5 millones y un plazo de ejecución de 11 meses.

Maestre afirmó que si todas las obras cumplen con los plazos previstos, las obras estarían terminadas y los centros deportivos preparados para antes del verano 2019.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 2018
DSB/gja