Juan Marín repite como candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Marín será de nuevo el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, tras haber ganado las primarias celebradas este domingo, en las que ha participado el 55% de la militancia.

Según informó Ciudadanos esta noche, Marín ha recibido 1.245 apoyos de los afiliados del partido en Andalucía, el 67%, frente a los 435 que ha sumado el segundo candidato más votado, el 23%. En total han votado 1.852 militantes, el 55%.

Marín competía en estas primarias con otros trece aspirantes. Todo el proceso se ha desarrollado en apenas dos semanas, ya que se anunció ante la posibilidad de un adelanto de las elecciones por parte de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al próximo otoño, y los aspirantes apenas han tenido dos días para hacer campaña entre la militancia antes de la votación de este domingo.

Marín y los cabezas de lista en las provincis serán presentados este lunes en un acto conjunto junto al presidente del partido, Albert Rivera, en la sede de Sevilla. También participarán el secretario general, José Manuel Villegas; y la portavoz nacional, Inés Arrimadas.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2018
CLC