Ampliación

Partido Popular

Casado y Rajoy se reúnen tras el Congreso del PP

- Casado asegura que el partido necesita seguir teniendo cerca a Rajoy

MADRID
SERVIMEDIA

El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el anterior líder de la formación, Mariano Rajoy, se reunieron este lunes en la sede del partido, en la madrileña calle de Génova.

Según afirmó el propio Casado, “he querido reunirme con el presidente Rajoy porque estamos orgullosos de nuestro pasado y queremos seguir contando con él”. Además, apuntó que comienza una etapa “ambiciosa y con ilusión por el mejor futuro para España”.

Asimismo, agradeció el trabajo de Rajoy y aseguró que “te debemos mucho por tus cuatro décadas de extraordinaria labor de servicio público a todos los españoles” y “te seguimos necesitando muy cerca”.

A través de la red social Twitter, Casado apuntó que los militantes del PP deben estar “orgullosos de nuestro pasado, pero mirando al futuro con ilusión y ambición”.

Durante toda su campaña y tras salir vencedor en el XIX Congreso Extraordinario del PP, Casado alabó la labor de Rajoy durante sus 40 años en el partido y le citó como “referente” en el que fijarse.

Para el próximo jueves, Casado ha convocado su primer Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona, donde se trazarán las líneas que dirigirán la actuación del partido de aquí en adelante.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2018
DSB/caa