Farmacias

José Luis Sanz, nuevo director general de Cofares

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo Rector de Cofares ha nombrado a José Luis Sanz Otero como nuevo director general de la compañía. Hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general del grupo.

Sanz, de 43 años, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es máster en Alta Dirección por el Instituto San Telmo de Sevilla y tiene una importante trayectoria profesional en el campo de la distribución mayorista. Además, ha desempeñado puestos de responsabilidad en grandes empresas como Makro y en Miquel Alimentació, tanto en posiciones de marketing como de gestión logística. Llegó a Cofares, en su etapa inicial, en noviembre de 2014, proveniente de la Dirección General de Cash and Carry.

José Luis Sanz sucede en el cargo de máximo ejecutivo de Cofares a Luis Valdeolmos, que ha desempeñado dicha responsabilidad desde el mes de febrero de 2018.

El Consejo Rector de Cofares, en palabras de su presidente, Eduardo Pastor, “ha querido agradecer profundamente el trabajo de Valdeolmos durante los últimos meses, que ha sido esencial en el desarrollo de la empresa y en el mantenimiento de su liderazgo en esta primera parte del año”.

Como nuevo director general, Sanz Otero priorizará la dinamización de la cooperativa para conseguir mayor cercanía y simplicidad en la relación con sus socios. Trabajará también en la transformación digital de la compañía y ampliará los servicios de valor que Cofares ofrezca a sus farmacias socias, en el convencimiento de que la oficina de farmacia necesita vías de negocio complementarias para poder seguir ejerciendo su labor asistencial.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 2018
ABG/caa