Madrid

La capital promociona desde hoy sus atractivos turísticos en EEUU

- También se promocionará a finales de mes en Alemania

MADRID
SERVIMEDIA

Turismo del Ayuntamiento de Madrid estará presente desde este sábado en la ‘Virtuoso Travel Week’ de Las Vegas para promover los atractivos turísticos y culturales de la capital en Estados Unidos. Además, a finales de mes el Ayuntamiento participará en la Fiesta de los Museos de Frankfurt para promover la oferta turística de la capital entre los turistas alemanes. EEUU y Alemania se han consolidado como el primer y el quinto mercado emisor de turismo extranjero a Madrid.

Por séptimo año consecutivo, Madrid acude a la cita profesional ‘Virtuoso Travel Week’, especializada en turismo ‘premium’, que se celebra en Las Vegas desde hoy hasta el 17 de agosto. Este encuentro permitirá a los representantes del Ayuntamiento mantener más de 300 reuniones con agencias de viaje, consultores, proveedores de servicios, especialistas de la industria turística y otros destinos.

Estos encuentros de trabajo facilitarán la difusión de los servicios para el turismo de lujo de la oferta turística madrileña, impulsando su imagen como destino de referencia en Europa para el mercado norteamericano.

ALEMANIA

El otro gran evento en el que Madrid dará a conocer su oferta turística este verano será la fiesta de la Ribera de los Museos de Frankfurt (Museumsuferfest), una de las principales citas culturales al aire libre de Europa, en la que participan un gran número de museos y que cuenta con una afluencia de más de dos millones de visitantes.

Este año, Museumsuferfest tendrá lugar del 24 al 26 de agosto y será la mayor actividad dirigida al público en general que la Oficina Española de Turismo de Turespaña en Frankfurt organice este 2018, gracias al apoyo del Consulado General de España en Frankfurt.

Madrid, que asiste a este encuentro por quinta vez, dispondrá de un mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, donde dará a conocer la diversidad de sus recursos turísticos y culturales, novedades, infraestructuras y agenda de eventos madrileña, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la ciudad de Madrid en el mercado alemán y reforzar la imagen de Madrid como destino cultural.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2018
DSB/caa