Madrid

Alcorcón acogerá la VI Carrera Solidaria Parkinson Sin Límites bajo el lema ‘Si tú corres, nosotros avanzamos’

- El 30 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

Run For Parkinson-Aparkam Alcorcón, el Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Atletismo Alcorcón celebrarán el próximo domingo 30 de septiembre la VI Carrera Solidaria Run For Parkinson’s, en la que el importe de las inscripciones irá destinado a quienes tienen esta enfermedad y a sus familiares.

La carrera tendrá lugar en el Parque Polvoranca y los participantes pueden elegir entre participar en el tramo de 5 kilómetros, que supone una vuelta al recorrido, o en el de 10 kilómetros, en el que hay que realizar dos veces el trayecto marcado por la organización.

El importe del dorsal es de 10 euros para adultos y jóvenes y 5 euros para niños de entre 10 y 15 años. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 26 de septiembre y el máximo será de 400 corredores.

El concejal responsable del área de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, Antonio Ramírez, destacó que “este año se celebra la sexta edición de la carrera, que, a su vez, es una buena oportunidad para concienciar al resto de personas de una enfermedad como el párkinson”. “Mediante este tipo de iniciativas se apoya tanto a los enfermos como a las familias aportando nuestro granito de arena” apuntó.

Por ello, animó a todo el mundo a participar en esta actividad, cuya recaudación irá totalmente destinada a la asociación Aparkam, “con la que este equipo de Gobierno está totalmente comprometido”.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2018
DSB/caa