Accidente Spanair

El PP apoyará “cualquier actuación” destinada a mejorar la seguridad aérea

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Pablo Casado, afirmó este lunes que su formación apoyará “cualquier actuación administrativa o gubernamental” destinada a mejorar la seguridad aérea.

Así lo indicó en declaraciones a los periodistas en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barjas, en el marco del acto en recuerdo de las víctimas del accidente del vuelo JK5022 en 2008.

“Hemos querido estar desde el PP en el décimo aniversario de esta catástrofe aérea”, dijo Casado, quien subrayó que se ha comprometido con la asociación de víctimas a que, a través de la comisión de investigación que hay en el Congreso de los Diputados, “se puedan esclarecer todas las causas de este siniestro”.

El presidente de PP destacó la importancia de apoyar víctimas y prevenir cualquier tipo de accidente de estas características. En este sentido, dijo que le ha trasladado al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que “desde el PP apoyaremos cualquier actuación administrativa o gubernamental para mejorar la seguridad aérea y establecer todas las causas del accidente del año 2008”.

“Pensamos que ahora el Ministerio Fomento puede ayudar en esa comisión de investigación a los afectados, a las víctimas de la asociación, y desde el PP lo apoyaremos”, agregó.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2018
SPS/MFN/BPP/pai