El Congreso de los Diputados desarrollará su web por 1,6 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso de los Diputados destinará 1,6 millones de euros para desarrollar su página web, tal y como se refleja en la formalización del contrato de servicios, cuyo anuncio publica este jueves el Boletín Oficial del Estado.

El anuncio de licitación se publicó en noviembre de 2017 con un presupuesto base total de 1.846.218,79 euros, y se adjudicó el 25 de julio de este año, aunque el contrato se formalizó el 29 de agosto. La empresa contratista es el Grupo Corporativo GFI Informática, S.A.

El importe de adjudicación que finalmente ha publicado el BOE es de 1.597.051,36 euros para diseñar, desarrollar, instalar y poner en funcionamiento la nueva web del Congreso de los Diputados, entre otras funcionalidades previstas en los pliegos de condiciones.

La web del Congreso de los Diputados es de 2006 y los servicios técnicos de la Cámara subrayan desde hace tiempo la necesidad de mejorar los motores de búsqueda para poder reflejar adecuadamente la labor parlamentaria así como la trazabilidad de las diferentes iniciativas tramitadas.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2018
CLC/pai