Ampliación

Máster

Sánchez confirma su apoyo a Montón y que seguirá como ministra

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmó este martes su apoyo a Carmen Montón como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social después de las informaciones que ha publicado ‘eldiario.es’ sobre un máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.

En los pasillos del Senado, el jefe del Ejecutivo destacó que "está haciendo un trabajo extraordinario" como ministra de Sanidad, haciendo lo que se le "pidió" de "revertir los recortes" del anterior Gobierno. "Está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo", se limitó a decir Sánchez.

Sánchez repasó el “extraordinario” trabajo de Montón porque, en los 100 días de Gobierno, se ha “recuperado” la universalidad de la Sanidad Pública y el pasado viernes con su aprobación en el Consejo de Ministros se “puso en marcha” la ley de lucha contra la violencia infantil. Es decir, dijo, “revertir” los “recortes” en la sanidad pública, y “recuperar y avanzar en derechos vinculados con la sanidad publica”.

"Y, por tanto, lo único que puedo decir como presidente del Gobierno es que la ministra esta haciendo un extraordinario trabajo y que lo va a seguir haciendo”, aclaró. “Creo que soy bastante claro”, dijo ante la insistencia de los periodistas sobre si se descarta la dimisión. "Está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo”.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2018
MML/pai