Madrid

Ossorio dice que “el doctor Sánchez y su Gobierno son la principal preocupación para el bienestar de los madrileños”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, dijo este viernes, en el Debate sobre el estado de la Región, que “la principal debilidad y riesgo que veo en estos momentos en Madrid es que desde hace tres meses tenemos al PSOE del doctor Sánchez gobernando en La Moncloa”.

Ossorio indicó es un Gobierno que “desde el primer momento sembró de interrogantes el panorama político de nuestro país, con un presidente que falta a su palabra y rectifica continuamente, que gobierna a golpe de decretos y que no para de hacer gestos y concesiones a los independentistas catalanes”.

“El doctor Sánchez y su gobierno son la principal preocupación que veo para el bienestar de los madrileños porque es un presidente que camina y nos arrastra rumbo a lo desconocido, está KO al conocerse su tesis doctoral, con dos ministros dimitidos, récord en la historia de la democracia, que lanza globos sonda de forma descoordinada y que no para de dar bandazos”, manifestó.

Ossorio ironizó sobre la Comisión de la Verdad que propugna el PSOE y les propuso que “la reúnan para que declare de forma solemne que Sánchez hizo la tesis doctoral sin ayuda de nadie, que no plagió y que merece un sobresaliente 'cum laude'. Y si alguien discrepa de esa verdad, que le sancionen”.

“Nos inquieta profundamente que el futuro económico y de los servicios públicos de España y de la Comunidad de Madrid esté en manos de un equipo que ha dado tan pocas muestras de su valía en estos primeros 100 días”, añadió.

También señaló que frente a este “panorama sombrío”, la Comunidad de Madrid representa un “espacio de confianza, de estabilidad y de seguridad que desde hace décadas le garantiza los gobiernos del PP, que ha apostado por las rebajas fiscales a todos los ciudadanos y por el fomento del empleo”.

Afirmó que Madrid “crece desde hace cuatro años a un ritmo por encima del 3% (3,9% el último dato interanual), hemos recuperado todo el empleo previo a la crisis (271.500 empleos netos), el 80% de los asalariados tienen un contrato indefinido –la mayor tasa de España- y la economía madrileña es un 13% mayor que en 2008”.

Asimismo, manifestó que el Gobierno madrileño “siempre ha tenido presente su agenda social para ayudar a los más desfavorecidos y a las familias con medidas como el abono joven mensual de 20 euros, las 120.000 personas dependientes que atendemos, la cifra más alta de la historia, la reducción en un 20% de los precios de las escuelas infantiles, la reducción de las tasas universitarias por cuarto año consecutivo, o la cifra record de becas educaticas con 120 millones destinados a esta finalidad”.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 2018
SMO/gja