Premios Heraldo

El 'Heraldo de Aragón' entrega mañana sus premios anuales

- Augusto Delkáder y Teresa Perales, galardonados en esta edición

MADRID
SERVIMEDIA

El 'Heraldo de Aragón' celebrará mañana la XV edición de los 'Premios Heraldo', unos galardones que concede anualmente el periódico. En esta edición los 'Premios Heraldo 2018' serán para el periodista y director editorial Augusto Delkáder y la nadadora paralímpica zaragozana Teresa Perales.

Delkáder, director editorial del Grupo Prisa, recogerá el 'Antonio Mompeón Motos' de Periodismo, y Perales recibirá el 'Premio Heraldo' a los Valores Humanos y el Conocimiento.

Estos premios comparten protagonismo desde el año pasado con el 'Premio Henneo', creado para galardonar a personas que se hayan distinguido en la defensa de Aragón o de valores como la libertad, la justicia y la igualdad, que coinciden con los principios editoriales del grupo de comunicación. En 2018 se distinguirá con él a la eurodiputada vasca Maite Pagazaurtundúa.

Los premios se entregarán en el transcurso de una cena que se celebrará este jueves en la rotativa del periódico en Villanueva de Gállego (Zaragoza) y que contará con la presencia de autoridades y representantes institucionales de los más diversos sectores de la sociedad aragonesa. Estarán, entre otras personas, la presidenta editora del 'Heraldo', Pilar de Yarza; el presidente de Henneo, Fernando de Yarza López-Madrazo; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de Aragón, Javier Lambán; la presidenta de las Cortes, Violeta Barba, y el Justicia de Aragón, Ángel Dolado.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2018
CBV/caa