Carrefour dona a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha equipamiento para la práctica de deporte inclusivo

Albacete
SERVIMEDIA

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado equipamiento deportivo a favor de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla–La Mancha (Fecam) con el objetivo de promover la integración social de jóvenes con discapacidad intelectual a través de la práctica del deporte inclusivo.

La directora de Fundación Solidaridad Carrefour María Cid, en el marco del 8º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo organizado por Fecam en Albacete, entregó junto a Miguel Ángel Pedregal, director de Carrefour Albacete, de más de 300 balones oficiales de esta modalidad futbolística para que los jugadores puedan seguir practicando este deporte durante todo el año. Unos recursos indispensables para mejorar la calidad de vida y las habilidades sociales de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Además, Carrefour y su Fundación, fieles a su compromiso con el deporte inclusivo, donaron 450 camisetas técnicas a los jugadores, entrenadores y delegados de 27 clubes deportivos que han participado en este Campeonato al que han acudido 350 deportistas, con y sin discapacidad intelectual, procedentes de seis comunidades autónomas.

“Quiero agradecer a Fundación Solidaridad Carrefour el sostenido apoyo que nos brinda para que nuestros deportistas puedan continuar con su práctica deportiva de manera regular. Muestra de ello son las 450 camisetas técnicas y los 300 balones oficiales que hemos recibido hoy. Un equipamiento que les va a servir para entrenar durante todo el año y prepararse para próximos Campeonatos”, señaló el presidente de Fecam, Eloy Molina.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2018
EAS/gja