En octubre y noviembre

Podemos preparará las elecciones de 2019 con su Universidad de Otoño y un encuentro municipalista

MADRID
SERVIMEDIA

Podemos dedicará la edición de este año de su Universidad de Otoño, del 12 al 14 de octubre, y luego un Encuentro Municipalista el 3 de noviembre, a preparar las elecciones locales de 2019.

Lo anunciaron este lunes los dos portavoces de su Consejo de Coordinación, Pablo Echenique y Noelia Vera, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva del partido.

En la Universidad de Otoño, que tendrá lugar en Madrid, este año habrá una parte especialmente dedicada a la construcción del municipalismo, donde habrá intervenciones de las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, y de figuras europeas como el líder de Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon.

Posteriormente, el horizonte electoral volverá a presidir “un gran encuentro municipalista” el 3 de noviembre en el Teatro Antonio Buero Vallejo de Alcorcón, dirigido a los concejales de Podemos y los candidatos que quieran formar parte de las listas de confluencia coparticipadas por este partido.

Echenique considera “fundamental avanzar posiciones” y demostrar que “en los ayuntamientos del cambio se está gobernando mejor que con el bipartidismo”, y dijo que “este encuentro va a ser muy útil para que los concejales de Podemos estén lo mejor preparados posible” de cara a los comicios.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2018
KRT/caa