Constitución

Música en directo hoy en la puerta del Congreso de los Diputados para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución

MADRID
SERVIMEDIA

La Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados acogerá este sábado un concierto organizado por Radio 3 de RTVE para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución Española de 1978. Durante las tres horas que durará el acto está previsto que actúen Izal, Luz Casal, Pedro Guerra, Carlos Jean, Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Niño de Elche, Zahara y Mikel Erentxun.

El concierto será emitido en directo por Radio 3 y en 'streaming' de vídeo en la web de la emisora y también se emitirá próximamente en La 2, según informó RTVE.

Además de este concierto de Radio 3, RTVE ofrecerá con motivo del aniversario de la Constitución una programación divulgativa que incluirá la emisión de especiales en TVE y RNE. También se creará un site específico en RTVE.es.

La Corporación RTVE pondrá además a disposición del Congreso y del Senado material del Fondo Documental de RTVE relacionado con la Constitución Española, la Transición y los años de democracia para que pueda ser utilizado con fines divulgativos y en los actos del aniversario.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2018
MAN/caa